Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Más de 2 mil 500 Prius de Toyota a revisión por falla

toyota híbrido
El Modo Protección de activa cuando hay una falla en el sistema híbrido

Compartir

La Profeco llamó a revisión a dos mil 550 Prius a revisión ante una posible falla en el sistema híbrido y no se active el “Modo Protección” de los modelos 2014 y 2015 del auto.

El “Modo Protección” es una cualidad de seguridad de Toyota que se activa al detectar una falla en el sistema híbrido, pero al no activarse ocasionaría que el vehículo desacelere y se detenga.

“Si bien la asistencia de dirección y frenado seguirán operando, la posible detención del vehículo mientras es conducido a altas velocidades podría incrementar el riesgo de un accidente”, señaló la dependencia.

Toyota de México indicó que para prevenir esta condición es necesario realizar una actualización de Software del Sistema Híbrido sin cargo al consumidor.

La armadora detalló que 470 modelos 2014 podrían verse afectados y dos mil 80 del 2015 tendrían el problema.

Para arreglar el auto hay que contactar a Toyota de México a través del número telefónico de Atención a Clientes 800 7 TOYOTA (869682); o escribir al correo electrónico [email protected];

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
carrocería
La importancia de la ergonomía dentro del área de carrocería
Subir