Durante el fin de semana se dio la información de que la histórica división SRT de la antigua FCA desaparecería, pero un representante de Stellantis ha señalado que no sucederá esto, más bien, será integrada al área de ingeniería e investigación de la recién nacida firma.
Es así que la división que nos ha dado las versiones más salvajes de Dodge, Chrysler y Jeep dejará de ser un ente separado y se integrará todos a los procesos de la firma.
“Esta acción tendrá el beneficio bidireccional de garantizar que las ofertas de productos centrados en el rendimiento de nuestras marcas y SRT continúen cumpliendo con los más altos estándares y expectativas de calidad”, señaló un vocero a la publicación Mopar Insiders.
Es así que este movimiento de Stellantis busca llevar los conocimientos de la división SRT a todos los productos de la empresa e incluso se menciona que se pueda desarrollar nueva tecnología.
Ante esta información, se ha señalado que aún saldrán vehículos con el sello SRT en el futuro, e incluso, este podría aparecer en otras de las 14 marca que integran a la firma.
Con SRT, Chrysler también se queda
Este movimiento también borra por completo el rumor de que Stellatins eliminaría la histórica marca de su portafolio.
Es así que la eliminación de uno de sus sellos más importantes, a nivel de imagen y económico, en Estados Unidos no sucederá.
Así mismo, información de la publicación Car and Drive, señala que se pondrá más atención en Chrysler para volver a ponerlo en el mapa.