1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Nueva generación de Bolt llega con 2 eléctricas versiones

Chevrolet presumió al mundo la nueva generación de su eléctrico, Bolt, que ahora llega con dos versiones, el compacto y una SUV

Bolt
Ambas versiones tienen un motor de 200 hp. Foto: Chevrolet

Compartir

Siguiendo los movimientos eléctricos de General Motors, Chevrolet ha dado a conocer la nueva generación de su primer eléctrico, el Bolt, el cual ahora llega en dos versiones el ya conocido EV y el EUV con carrocería de SUV.

“Juntos, permiten que la mayoría de nuestros clientes sean parte de nuestra visión de cero colisiones, cero emisiones y cero congestionamientos”, aseguró Mark Reuss, Presidente de GM.

El diseño del Bolt viene marcado por líneas dinámicas que buscan dar un carácter deportivo al modelo y robusto.

Al frente, ofrece una parrilla esculpida e iluminación característica, que incluye faros delanteros LED estándar y luces de día de alta visibilidad.

Diseño al interior para la Bolt

Ambas versiones estrenan paneles de instrumentos, controles de asientos, sistema infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 10.2 pulgadas y controles de clima integrados.

La pantalla de infoentretenimiento presenta vistas en tiempo real con más detalles disponibles en el panel de instrumentos reconfigurable de 8 pulgadas a color.

EN conectividad, tiene el sistema Wireless Phone Projection para Apple CarPlay y Android Auto, así como cargador inalámbrico para smartphones.

Alexa de Amazon, también está integrado en el vehículo por lo que se pueden usar comendos de voz para obtener información del camino o de entretenimiento.

Ahora, la palanca de cambios es sustituido por una serie de botones, que incluye uno para incrementar el frenado regenerativo.

También hay un nuevo botón de conducción de un pedal que mantiene el sistema activo entre ciclos de manejo.

Tecnologías de seguridad

El nuevo Bolt incluye tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, como frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril.

Así mismo, tiene indicador de distancia de seguimiento, IntelliBeam y frenado con detección de peatón delantero.

Las tecnologías de asistencia están en ambos vehículos e incluyen alerta de tráfico cruzado trasero, visión envolvente HD y control de crucero adaptativo, así como una cámara de visión trasera HD.

Motor eléctrico

El Bolt viene equipado con un motor eléctrico que genera 200 caballos de fuerza y 266 libras-pie de torque.

La autonomía del vehículo puede llegar hasta los 416 kilómetros con una sola carga y tiene tecnología para acelerar la recarga, por ejemplo, en 30 minutos, se pueden obtener 160 km de autonomía.

Chevrolet Bolt EUV y Bolt EV 2022 estarán disponibles en Estados Unidos durante el verano de 2021, posteriormente podrían llegar a nuestro país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Taipei AMPA
Taipei AMPA “híbrida” concluye y se alista para 2021
Subir