Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

DRiV lanza catalizador Euro VI para el aftermarket

El nuevo catalizador Walker Euro VI de DRiV es capaz de recudir las emisiones conforme a la legislación europea en 7 millones de autos

DRiV
Funciona con vehículos de Volkswagen y Peugeot. Foto: DRiV

Compartir

Con el nombre de Walker Euro VI, DRiV hizo el lanzamiento de un nuevo catalizador para el mercado de repuesto para cumplir con las últimas restricciones de emisiones en Europa.

La gama Walker cuenta con 14 catalizadores y 1 filtro de partículas diésel que cumplen con los requisitos de la norma Euro VI.

“Los catalizadores Walker Euro VI no solo son un poderoso diferenciador dentro de la línea de productos de control de emisiones, sino que también supone un paso importante para reducir los contaminantes nocivos de los vehículos a escala mundial”, señaló DRiV.

Esta autoparte garantiza el cumplimiento de las normas de emisiones Euro 6 para aproximadamente 7 millones de automóviles en el mundo y especial mente en Europa.

Funciona en conjunto con el motor TSI de 1.4 litros de Volkswagen AG que se encuentra en varios modelos de Audi, Seat, Skoda y de la misma Volkswage.

También se puede utilizar con marcas como Citroen, DS y Peugeot con motores 1.2 THP Puretech y diferentes aplicaciones de Renault y Mercedes Benz.

“A través de su negocio de Clean Air, DRiV desarrolla y ofrece una gama completa de catalizadores, silenciadores, válvulas de escape electrónicas y otras soluciones tecnológicas avanzadas que permiten un aire más limpio, mejor rendimiento del motor y menos ruido, vibración y dureza durante la conducción”, argumentó la marca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hankook Tire se asocia con Challenge4
Hankook Tire y Challenge4 aliados en Great Roadshow Through the US
Subir