Con la intención de que para el 2025, al menos cada segmento tenga una versión híbrida, Toyota presentará nuevas versiones híbridas este 2022, reveló Marisol Blanco, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota México.
“Este año, para Toyota el objetivo en vehículos híbridos, más allá de un volumen de ventas tiene que ver con la llegada de nuevos jugadores a distintos segmentos”, afirmó en conferencia de prensa, al mismo tiempo de recordar el objetivo global de la marca es que para el 2025 al menos un auto de cada segmento sea híbrido.
Alex Carmona, gerente nacional de ventas Toyota Motor Sales de México, reconoció que existe una mayor demanda por este tipo de unidades, más allá del tema del incremento en el precio de la gasolina, por lo que su misión será garantizar el abastecimiento de estos vehículos.
Crecen ventas en línea
Pero el avance tecnológico de Toyota no es sólo en sus unidades, pues también encontraron un incremento en sus ventas en línea y para este año tienen una meta alta, de convertir al menos el 7% de sus leads en ventas de unidades y tener al menos una participación del 15% en las ventas digitales, además de seguir innovando para completar el ciclo de venta desde casa.
Reconoció que con la reapertura de los pisos de venta si hubo una disminución en el crecimiento de las ventas en línea, no obstante, esta forma de venta llegó para quedarse y Toyota mantiene su apuesta para impulsar esta tecnología.
TE PUEDE INTERESAR: Las tecnologías rumbo a la electrificación de Toyota