La pandemia modificó la forma de vida de la humanidad, sin embargo, tras superar la parte más complicada, los seres humanos buscan nuevas formas de “consentirse” y el lujo adquirió una nueva connotación. Para analizar este nuevo concepto, Lincoln participó en la 11 edición de LuxuryLab Global en el tema de “Innovación y siguientes generaciones”.
Con la ponencia titulada “100 años liderando la industria automotriz de lujo” moderada por la actriz y presentadora española Mar Saura, Sebastián Casanova, director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe se encuentra en el foro ideal para celebrar los primeros 100 años de historia de la marca automotriz de lujo, hablando sobre el futuro eléctrico hacia el cuál la marca se dirige con el debut global de Lincoln Star Concept y destacando algunos de los cambios que ha notado en la industria automotriz, manteniéndose vigente como la marca de lujo americana por excelencia.
Además, la armadora presentó una edición especial de Lincoln Aviator intervenida por la artista mexicana Betsabeé Romero, quien ha realizado más de 100 exposiciones individuales en los cinco continentes y ha ganado diversos premios tanto nacionales como internacionales que reconocen su talento.
Decorada bajo el concepto de sentirse “Como en las nubes”, la icónica SUV de la marca fue el lienzo perfecto para esta artista quien, durante semanas, trabajó para cubrir la carrocería de Aviator con plumas blancas y grecas dibujadas con hoja de oro, representando al nuevo concepto del lujo englobado en el arte mexicano.
“Para Lincoln es de vital importancia ser parte de foros como LuxuryLab Global, ya que nos permiten escuchar y entender a los consumidores y ser parte de la conversación sobre las nuevas tendencias de lujo y la forma en la que se están transformando, con el firme objetivo de traducirlo en ideas de innovación y desarrollo de marca que nos permitan evolucionar de la mano de esta industria tan exclusiva”, mencionó Sebastián Casanova.