El nuevo Megane E-Tech Electric, Renault 5 Prototype y el Renault RS10 F1 de 1979 participaron en el Festival de velocidad de Goodwood para probar ante el mundo sus nuevos vehículos donde destacan por su desempeño y como su nombre lo dice velocidad.
Para celebrar los 50 años del Renault 5, también estará presente el Renault 5 Turbo Maxi Superproduction en un desfile.
Cabe destacar que el estreno mundial de la edición limitada del Alpine A110 Tour de Corse 75 en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2022.
El A110 original que compitió en el Tour de Corse en 1975 correrá por la colina durante todo el fin de semana.
Alpine mostrarán una gama de nuevos modelos por primera vez, incluido el nuevo Megane E-Tech Electric.
El nuevo hatchback eléctrico también se expondrá en la Electric Avenue, exclusiva para vehículos eléctricos, donde los asistentes al festival serán los primeros en ver de cerca el nuevo vehículo eléctrico puro de Renault y descubrir por qué miles de conductores ya han registrado su interés.
El Renault 5 Prototype, que también se expondrá en la Electric Avenue. Este llamativo prototipo es una nueva versión del original, que actualiza el icónico utilitario con un nuevo aspecto audaz y contemporáneo y un avanzado sistema de propulsión puramente eléctrico. El concepto anticipa el futuro Renault 5, previsto para 2024.
Los pasos de rueda ensanchados del supermini de cinco puertas se inspiran en otro vehículo que también estará presente en el Festival de la Velocidad: el Renault 5 Turbo Maxi Superproduction. Este clásico con motor central y turbocompresor, que se dio a conocer en los rallies del Grupo B, será pilotado por el veterano piloto de rallies francés Alain Serpaggi.
TE PUEDE INTERESAR: Renault crea espacio Scénic Vision