Modernizar la capacitación automotriz: CNT

CNT y ARIDRA apoya la modernización de los programas educativos técnicos

Compartir

Los dirigentes de la Confederación Nacional de Talleres (CNT) y la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (ARIDRA) participaron en la Primera reunión nacional de directores de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) para modernizar los programas educativos y hacerlos acordes a las necesidades del sector actualmente.

Cabe destacar que la CNT participa activamente en el desarrollo del Primer Centro de Formación especializado en la Movilidad Sostenible, mismo que se instalará en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Formación para el Trabajo (CIDFORT) de Pachuca, Hidalgo, además de aulas en los Cecatis a nivel nacional, con el apoyo de las empresas afiliadas al Consejo Empresarial de la confederación.

En el evento, donde estuvo presente Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la CNT, se informó que las organizaciones sectoriales también participaran en la modernización de los programas educativos del área de Mantenimiento Automotriz para hacerlos acordes a las necesidades actuales, así como conocer las nuevas tecnologías de los vehículos.

En la reunión participan también los titulares de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), Centro de Investigación y Desarrollo de la Formación para el Trabajo (CIDFORT), la Secretaria de Educación Pública (SEP) Hidalgo, Centros ICAT y la Subsecretaría de Educación Media Superior.

TE PUEDE INTERESAR: ARIDRA, CNT y Cidfort capacitarán a refaccionarios

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir