CRP de México aprovechó el tiempo que estuvo lejos de los mecánicos para ampliar su catálogo y desarrollar nuevas aplicaciones para los vehículos actuales.
Carlos Cruz, responsable de desarrollo de producto de CRP, indicó que para la línea Pentosin, sus aceites sintéticos ya cuentan con la aprobación Dexos Gen 2, una certificación para vehículos Chevrolet de última generación, además de completar sus productos como anticongelantes, líquidos de transmisión, afinación, direcciones hidráulicas, frenos, con homologaciones para las principales marcas que circulan en el país ya sea americanas, asiáticas o europeas.
Entre los desarrollos de Pentosin destacó la línea Pentotruck un aceite para motor y transmisión para equipo pesado.
Mientras que en Meistersatz se desarrollaron y mejoraron productos como bombas de agua, bombas de dirección, cremalleras de dirección, soportes para motor, soportes para transmisión, así como los kits que incluyen retenes, sellos o tornillería para facilitar el trabajo de en los talleres mecánicos.
La intención de estos desarrollos de CRP de México es fortalecer sus catálogos con los productos de la más alta calidad a un precio correcto.
Pero esto no es todo pues confía en sumar nuevos números de parte en los próximos meses para cubrir la mayor parte del parque vehicular mexicano.