Con la intención de mejorar su logística y ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, First Brands Group construirá un nuevo Centro de Distribución para albergar los productos de sus numerosas marcas y al final del año adicionará un par de nuevas líneas para ofrecer el más amplio surtido de autopartes del mercado.
En entrevista con Alianza Automotriz, Diana Rico, directora comercial de First Brands Groups, indicó que su intención es seguir creciendo al tener las mejores marcas del mercado como Carter con sus bombas de agua y gasolina; Raybestos y sus balatas y discos de frenos, Lusac con sus productos para el sistema hidráulico de frenos como el cilindro maestro, mangueras, cilindro de ruedas, pistones para caliper, etc.
Además de incluir la línea Anco con limpiaparabrisas, así como las clásicas Fram con todos sus filtros, Autolite con bujías de iridio y platino, así como la marca para frenos de equipo pesado American Brakeblock.
Como parte de su estrategia, el grupo desarrolló capacitaciones en línea con videos donde dan consejos de reparación, como por ejemplo como afinar el vehículo o como cambiar un filtro, “en 20 minutos les enseñamos como usar nuestros productos con mucha seguridad”, aclaró.
Sin olvidar el tradicional marketing donde la marca pinta fachadas de talleres y refaccionarias para tener una comunicación directa con los mecánicos.
TE PUEDE INTERESAR: Mujeres, entre autopartes, motores y fierros