La nueva Lincoln Corsair 2023 hace su debut con características nunca antes vistas en el segmento como asistencia de cambio de carril, asistencia de reposicionamiento de carril, asistencia de velocidad predictiva y asistencia de intersección 2.0
“Corsair juega un rol importante dentro de nuestro portafolio, es una SUV desarrollada de una manera artística y diseñada de tal forma que atraiga a clientes Lincoln más jóvenes para ofrecerles la experiencia de lujo que ellos desean”, dijo Michael Sprague, director de Norteamérica para Lincoln. “Queremos que la experiencia de manejo implique aún menos esfuerzo y sea todavía más personalizada y sabemos que la nueva Corsair logrará justo eso por medio de tecnología avanzada y nuevas funciones”.
La nueva Corsair 2023 introducirá nuevas características disponibles para el portafolio Lincoln como asistencia de velocidad predictiva, asistencia de ajuste de carril, asistencia de intersección 2.0: ayuda a los clientes a evitar colisiones potenciales con peatones al dar la vuelta.
Corsair también llevará a cabo la introducción de la Asistencia de Punto Ciego, que alertará al conductor con una luz en los espejos laterales e incluso aplicará un ligero ajuste en el sistema de dirección para ayudar a alertar al conductor cuando esté a punto de realizar una maniobra peligrosa. Esta función podrá detectar otros vehículos, así como motociclistas que se encuentren en los puntos ciegos.
La función opcional de Auto Air Refresh, diseñada para constantemente llevar aire fresco al interior del vehículo, combina un sensor de láser con un filtro de aire, asegurando así que los pasajeros estén recibiendo aire de alta calidad proveniente del exterior y aire fresco al interior del vehículo. Esta función se activa al momento que el vehículo se enciende y puede refrescar el aire hasta 1.5 veces por minuto.
La Corsair Grand Touring cuenta con una nueva parrilla con acabados en hoja metálica satinada con acentos en color azul que le dan un tono más cálido y armonizan de manera resplandeciente, siendo una de las características más significativas que definen la versión híbrida.
Los conductores también pueden personalizar su Corsair con los modos de manejo característicos de Lincoln: Normal, Emoción, Moderado y Conserve. Además, los dos nuevos modos de manejo adicionales enriquecen la experiencia de manejo en la versión híbrida conectable: