La nueva Ford Territory llega a México con tres versiones: Ambiente, Trend y Titanium, con un imponente diseño exterior y sofisticado interior para ofrecer un confort único.
Ford Territory está pensada para todos los estilos de vida en familia brindando gran seguridad y comodidad en todos los trayectos, destacando la visión de la compañía enfocada en ofrecer la mejor experiencia de usuario.
Todas las versiones están equipadas con un motor de 1.8 litros turbo EcoBoost®, el cual brinda una potencia de 187 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque. Todas las versiones incluyen una transmisión automática de 7 velocidades, así como Freno de Mano Eléctrico con Auto-Hold, Frenos de Disco en las 4 Ruedas con ABS y Tracción Delantera (FWD).
Su diseño vanguardista es también un referente en términos de espacio interior y confort, gracias a sus amplias dimensiones tanto a lo largo, ancho y entre filas.
Ford Territory ofrece un nivel superior de comodidad que permite viajar cómodamente a todos los pasajeros. El asiento del conductor cuenta con un ajuste manual de 6 posiciones para las versiones Ambiente y Trend, y ajuste automático de 10 posiciones con enfriamiento para la versión Titanium.
Un conjunto de equipamiento único eleva el nivel de confort de esta SUV, el Techo panorámico VistaRoof® brinda mayor amplitud y luz en el interior, la Cajuela Eléctrica Manos Libres (Ábrete sésamo) está disponible para la versión Titanium mientras que, el encendido de motor con botón, la consola central con descansabrazos y el volante con Controles de Velocidad, Audio y Ajuste de Inclinación/Profundidad están disponibles en todas las versiones.
TE PUEDE INTERESAR: Nueva generación de Ford Serie F Super Duty