Ya sea para salir de viaje o como vehículo de trabajo, trasladando pasajeros, Caddy se transforma, evoluciona con el fin de ofrecer más espacio y comodidad a sus siete pasajeros.
Cuando pensamos en Caddy lo primero que nos viene a la mente es un vehículo de carga, sin embargo, su versión para pasajeros nos abre un mundo de posibilidades.
Con capacidad para siete pasajeros y amplio espacio en el maletero se puede usar como vehículo familiar o para iniciar un negocio de transporte de turismo, de personal o empresarial.
Lo primero que nos llama la atención es su figura, sus líneas fuertes y robustas que le dan un aspecto sobrio.
En su interior, sus cómodos asientos permiten viajar tranquilamente y, si se requiere, la última línea de asientos es abatible para darle mayor capacidad de carga.
SEGURIDAD ANTE TODO
La nueva Caddy Pasajeros cuenta con el sistema Digital Cockpit de 10”, cámara Rear View que ayuda al conductor a dar marcha atrás para estacionarse con facilidad, además de contar con sensores de proximidad.
Adicionalmente, cuenta con bolsas de aire laterales y de tipo cortina, sistema de frenos antibloqueo (ABS), programa electrónico de estabilización (ESP), sistema electrónico de diferencial (EDS), sistema antideslizamiento de tracción (ASR) y detector de fatiga.
Destacan las bolsas de aire en la cabina para conductor y su acompañante, ubicadas en la parte frontal, lateral y en la zona de la cabeza.
Su motor se encuentra entre los más eficientes y económicos jamás montados en un vehículo de su clase, mismo que ofrece el máximo rendimiento de combustible.
Equipado con una transmisión manual de 6 velocidades y un motor de 4 cilindros, el Nuevo Caddy te brinda un manejo óptimo y una elevada dinámica de conducción.
REDISEÑO INTERIOR
El interior de Caddy fue rediseñado por completo, empezando por los asientos tapizados en tela “Trialog”, que ofrecen una gran comodidad para los pasajeros.
Además, contiene sistema de ventilación interior, así como puertos de carga USB (tipo C) en la parte trasera de la consola central para cargar cualquier dispositivo móvil.
La versión para pasajeros incluye llave inteligente, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, faros de LED, volante multifución, espejos eléctricos y cuadro de instrumentos completamente digital.
Esta nueva generación de Caddy fue desarrollada a partir de la misma plataforma MQB Evo empleada para la octava generación de Golf o para el nuevo León.
Para México, la única configuración de motor disponible es el de 1.6 litros a gasolina, capaz de generar 110 hp y 112 lb-pie, con transmisión manual de 6 velocidades.