La empresa Citizens Companies presentó la iniciativa Supercool Mobility Center, la cual reúne movilidad sustentable, ciudades inteligentes y transición energética en un sólo lugar.
El objetivo es que las ciudades afronten una transición acelerada hacia la movilidad sustentable, generando un cambio de paradigma y una nueva mentalidad colectiva.
Estos Centros de Movilidad Supercool fungen como un espacio de encuentro donde la academia, empresarios y sociedad pueden unir esfuerzos para construir un futuro más sustentable.
Los Supercool Mobility Centers son un esquema de comercialización, intercambio de ideas y proveeduría nacido en México.
Cuentan con una base de economía colaborativa en la que pueden participar todos los actores de la cadena de valor que, según un estudio de Valuate Reports, tendrá un valor de 823 mil 750 millones de dólares para el año 2030.
De acuerdo con Citizen Companies, los Centros de Movilidad de Supercool surgen como una respuesta a la necesidad de cumplir con las metas de sustentabilidad de la Organización de Naciones Unidas para lograr detener el calentamiento global.
Primer SMC en Puebla
La firma del sector energético informó que el primer Supercool Mobility Center abrió sus instalaciones en Puebla, el pasado 12 de enero.
Cuenta con centros de capacitación y showroom físico y virtual con la capacidad de conectar a empresarios, negocios y plataformas entre sí
Además, anunció que en breve serán inaugurados en otras ciudades: Boston, Dubai y Ciudad de México.