Reconocimiento a la excelencia

Compartir

La planta Ford ubicada en Hermosillo, Sonora,  recibió un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado por su nivel de excelencia en la mano de obra de sus empleados y la calidad de los vehículos allí ensamblados.

Entre los reconocimientos entregados por el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, están el otorgado a Félix Guillén, director de Operaciones de Manufactura y Desarrollo del Producto de Ford de México, por la mano de obra calificada que forma parte de la más reconocida estrategia de manufactura en todo el continente, estándar que la compañía ha establecido en los tres complejos de manufactura del país (Hermosillo, Chihuahua y Cuautitlán).

En segundo lugar, las autoridades sindicales de la planta, en nombre de su dirigente Ricardo Martínez, fueron reconocidos por la calidad de los cinco productos que se ensamblan en esta factoría, como son: Ford Fusion, Mercury Milán, Lincoln MKZ, Ford Fusion Híbrido y Mercury Milán Híbrido.

Cabe decir que el Ford Fusion Híbrido, fue elegido recientemente por 49 de los más importantes periodistas automotrices de Estados Unidos y Canadá como el ‘Auto Del Año’ en el Autoshow Internacional, realizado en Detroit, a principios de este año. Este es además el sedán mediano híbrido más eficiente en consumo de combustible del continente con un consumo aproximado de 41 millas por galón en ciudad.

Finalmente José Islas y Luis Chacón ex gerente y gerente actual, fueron galardonados.

Con la presencia de autoridades Estatales y Municipales, así como de empleados, distribuidores, proveedores, sindicato y otros invitados especiales Eduardo Serrano Berry, presidente y director General de Ford de México, aseguró que para Ford es un orgullo que se conozca en el mundo el compromiso que tiene la empresa con la manufactura de clase mundial.

“Estamos muy orgullosos de recibir el reconocimiento que hoy nos entrega el Gobierno del Estado de Sonora. Este premio es para la mano de obra de los más 2 mil 600 trabajadores que aquí laboran. La calidad de nuestro trabajo se refleja en productos de alto desempeño y los más altos estándares de calidad e innovación en el mundo, lo cual nos ha llevado a ganar el reconocimiento y respeto internacional. Conociendo al equipo se que seguiremos estableciendo nuevos y más altos precedentes en lo que a manufactura y producto se refiere”, aseguró Serrano Berry.

Por su parte Félix Guillén, hizo extensivo este reconocimiento a las plantas de Estampado de Cuautitlán y al complejo industrial de Motores en Chihuahua, donde laboran aproximadamente otros 2000 trabajadores, en las diferentes líneas de producción. En particular hizo énfasis al próximo lanzamiento del Ford Fiesta, previsto para mediados de mayo, el cual se exportará a todo el continente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir