Peugeot 508 estrena diseño, desde sus versiones sedán SW y Sport Engineered, su nuevo sistema de iluminación exclusivo con tres garras en la parte delantera y faros Matrix LED extremadamente delgados con su diseño único instalado en todas las versiones.
En la parte trasera, las nuevas luces LED del Peugeot 508 incorporan el diseño característico de tres garras con indicadores de desplazamiento, lo que le da un toque felino.
En su habitáculo, el lujo se encuentra por todos lados, desde la nueva tapicería hasta su nuevo control de caja de velocidades para darle una mejor experiencia a los usuarios.
El volante compacto es una característica del Peugeot i-Cockpit® y multiplica por diez el placer de conducir al ofrecer una agilidad y precisión de movimiento únicas. El volante tiene el nuevo escudo en su centro y alberga los controles del sistema multimedia (audio, teléfono) así como el control de volumen y voz.
Ubicado a la altura de los ojos, justo encima del volante, el grupo digital del Peugeot 508 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas. El grupo digital se puede personalizar por completo y utilizar los nuevos modos de visualización (TomTom Connected Navigation, Radio/Media, Driving Aids, Energy Flow, etc.) que se pueden cambiar directamente desde el volante.
En el centro del tablero se encuentra la pantalla central táctil de alta definición de 10 pulgadas, ligeramente orientada hacia el conductor (“driver oriented”), que optimiza la ergonomía de conducción sin excluir al pasajero de su lectura o uso.
Su motorización incluye dos versiones híbridas enchufables, una versión de 180 hp y otra de 225 hp, así como una versión de gasolina de 130 hp y una de diésel de 130 hp. Todos los motores se combinan con la caja de velocidades automática EAT8 de 8 velocidades.
En la parte de entretenimiento cuenta con un sistema denominado PEUGEOT i-Connect® Advanced equipado con una pantalla central de alta definición de 10 pulgadas, navegación, reconocimiento de voz en lenguaje natural, conectividad inalámbrica y actualización por aire.
Los 508 representan lo mejor de Peugeot en cuanto a placer y confort de conducción, por supuesto complementado con sistemas de asistencia a la conducción que aportan seguridad y tranquilidad como Night Vision, que alerta a los conductores sobre cualquier animal, peatón o ciclista en el carril antes de que aparezcan en la luz alta, conducción semiautónoma de nivel 2, que consta de Control de crucero adaptativo con Stop and Go y Lane Keeping Assist, cámara HD para asistencia de estacionamiento, suspensión controlada con 3 modos (Normal, Confort y Sport)
TE PUEDE INTERESAR: Peugeot E-LION, apuesta por la electrificación