Kia Corporation reveló las primeras imágenes de la Kia EV9, su primer SUV eléctrica.
El nuevo vehículo representa un paso fundamental para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible.
La Kia EV9 está inspirada en la filosofía de diseño “Opposites United” que conjunta elegantes formas con trazos firmes y asertivos.
“Kia EV9 abre nuevos caminos, con el objetivo de redefinir los estándares de diseño, conectividad, usabilidad y responsabilidad ambiental”, dijo Karim Habib, vicepresidente ejecutivo y director del Centro de Diseño Global de Kia.
La SUV eléctrica de Kia combina elementos del mundo natural y material. El resultado es un vehículo que combina un aura de capacidad y resistencia para todas las condiciones, con la calma serena de un EV sofisticado.
El frente de la Kia EV9 se caracteriza por líneas simples y claras que emanan confianza, claridad y tranquilidad en igual medida.
Su interior prioriza el espacio, la comodidad y la tecnología para todos los pasajeros, reinventando lo que puede ofrecer una SUV familiar.
Construido sobre la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Kia, permite que todos los ocupantes se relajen y se conecten en tres filas de asientos.
Los ocupantes de los asientos de la primera y segunda fila pueden reclinarse para relajarse y descansar cuando EV9 se está cargando.
Los asientos de la segunda fila se pueden girar 180 grados sin esfuerzo para que los ocupantes puedan interactuar con los de la tercera fila. Los asientos de la tercera fila también ofrecen portavasos y puntos de carga para dispositivos móviles.
La pantalla de navegación y telemática (AVNT) es de alta definición extendida para ofrecer una experiencia inmersiva.
TE PUEDE INTERESAR: Sportage 2023 la nueva SUV de Kia