Nuevo X5 de BMW

Compartir

BMW presentará en mayo su X5, vehículo dentro del segmento de Sports Activity, que combina un amplio equipamiento con acabados de alta calidad y un diseño innovador de proporciones suaves, deportivas y elegantes.

Cuenta con faros dobles de xenón, asientos elevados para mejorar la visibilidad al conducir, sistema iDrive para manejo intuitivo, sistema de navegación y telecomunicación.

Asimismo, está integrado con EfficientDynamics, un sistema que permite una gran potencia con un consumo moderado de comestible.  El motor es V8 con BMW TwinPower turbo e inyección directa de gasolina, transmisión automática de ocho velocidades, sistema de tracción total inteligente xDrive de discos controlados electrónicamente que distribuye la tracción entre los dos ejes.

En cuanto a seguridad, la estructura de la carrocería es altamente resistente, cuenta con bolsas de aire frontales y laterales para la cabeza en las dos primeras filas de asientos, luces de freno de adaptación automática en función de la intensidad de frenado e indicador de averías mecánicas.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir