Refaccionaria DAR llevó a cabo una alianza estratégica con SONDA Y Napse, para integrar procesos centrales de Enterprise Resource Planning (ERP, por sus siglas en inglés) a sus procesos de venta físico, web y móvil.
La implementación de un ERP o planificación de recursos empresariales a Refaccionaria DAR permitirá al distribuidor mayorista integrar procesos logísticos para evolucionar de manera sostenida la atención y calidad de servicio a sus clientes, a través de la solución de clase mundial de comercio unificado.
Con 54 años como distribuidor y comercializador de refacciones, Refaccionarias DAR contará con una herramienta tecnológica que le permitirá estar a la par de distribuidores internacionales.
“Todos nuestros servicios tienen como fin mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por nuestros clientes, integrándose y generando una experiencia única”, explicó Paulo Puglisi, vicepresidente Regional Norteamérica de Napse.
Cabe mencionar que Refaccionarias DAR se ha consolidado, no sólo en el mercado mexicano, sino también de manera internacional al comercializar también en Estados Unidos.
“Desde Napse estamos enfocados en continuar trabajando en mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por eso Napse Bridge es un diferencial para nuestro negocio, y especialmente para nuestros usuarios”, explicó Antonio Rivero, director general de Napse.