SEV México anunció la apertura de un nuevo distribuidor en Tijuana, con lo que continúa con su plan de expansión por el territorio nacional.
SEV Tijuana se convierte en el distribuidor número 15 de la marca en el país con lo que se mantiene fiel en su estrategia para impulsar la electromovilidad.
De la mano de Grupo Optima, SEV Tijuana se encuentra listo para ofrecer a sus clientes la gama de productos de movilidad y de carga de autos eléctricos de SEV, y dentro de sus instalaciones ofrecer un showroom para que los clientes conozcan y prueben los modelos, así como brindar el servicio y las refacciones que las unidades necesiten.
En esta nueva agencia, los interesados podrán conocer los dos productos que recientemente fueron anunciados por la marca, el E-Wan Cross, el vehículo eléctrico subcompacto más asequible del mercado mexicano y con un diseño atractivo; así como el E-Tus, el sedán compacto para 5 pasajeros, con amplio espacio interior y gran rendimiento.
Asimismo, las familias mexicanas pueden pasar a conocer al E-Nat, una SUV con gran espacio interior y equipamiento, que recorre hasta 419 km por carga.