Italika, Citio y Rappi apuestan por impulsar el uso de motocicletas eléctricas para crear un futuro más sustentable.
Las motos eléctricas ofrecen reducciones significativas en contaminantes y emisiones de gases de efecto invernadero, a la vez que producen menos ruido durante su uso. Estudios incluso aseguran que el uso de motos eléctricas disminuye la generación de emisiones de carbono hasta en un 80 % en comparación con motos de combustión.
Entre los beneficios que ofrece esta alianza para los repartidores, se encuentran descuentos exclusivos para adquirir la moto eléctrica, recargas de batería ilimitadas durante el primer año, placado, seguro gratis con cobertura amplia, GPS, entre otros. Inicialmente estas motos estarán disponibles en Ciudad de México con la intención de expandirse a otras ciudades del país.
Es por eso que la alianza entre Rappi e Italika busca contribuir a crear un país más sostenible y eficiente, la marca de motocicletas cuenta con una amplia gama de motocicletas confiables, accesibles y de calidad incluyendo productos de movilidad eléctrica, mientras que Rappi, buscando promover un ecosistema sostenible, impulsará la migración hacía una movilidad sustentable en su flota de más de 110.000 repartidores registrados en la aplicación.
“Esta iniciativa es un paso en la dirección correcta, agregando valor a los repartidores registrados en Rappi mediante los grandes beneficios que ofrece una propuesta de movilidad sustentable, llegando al cliente de manera más rápida, limpia, pero sobre todo eficiente”, así lo menciona Servando Canales, director de Innovación en Italika.
Las motocicletas eléctricas de esta compañía están diseñadas para brindar un rendimiento óptimo y una experiencia de conducción agradable; mientras minimizan la emisión de gases contaminantes y, además de contribuir a la reducción de la contaminación ambiental.