Rodrigo Carmona
Con la finalidad de seguir apoyando al deporte mexicano, Roshfrans renovó su alianza como patrocinador con el Consejo Mundial de Lucha Libre, lo cual refuerza los valores de su empresa que se muestran en el cuadrilátero.
Así lo señala Víctor Paniagua, director Comercial y de Mercadotecnia de Roshfrans, quien asegura que esta labor de alianza nace por la ideología de esta disciplina, que denota el trabajo, la honestidad y honorabilidad.
“Queremos utilizar los valores de la lucha libre para el día a día de nuestros mecánicos, nuestros transportistas y refaccionarios. Si podemos transmitir estos valores para tener un país mejor, podemos decir que dejamos un legado”, comentó.
Compartió que el esfuerzo que hacen los luchadores, también se vive en la industria automotriz, pues “se necesita de empeño, de lucha, de ganas y Roshfrans hace esto por los autos; darles fuerza para continuar su camino”.
Aseguro que Roshfran y los luchadores son similares también en la fortaleza, pues para ser luchador se necesita de mucho entrenamiento y para ser buen refaccionario o mecánico, se requiere de mucho aprendizaje.
“Para Roshfrans es un orgullo trabajar con los luchadores, trabajar con el Consejo es un orgullo”, indicó.
Finalmente, aseguró, que a pesar de que el convenio con el CMLL se alejó cinco años debido a la pandemia, actualmente piensan en los trabajos adecuados y convenientes para la lucha libre y la marca.
“La intención es que esta alianza dure por muchos años. Apoyamos al Consejo desde una pantalla publicitaria, hasta la capacitación de sus luchadores.