Con la finalidad de generar más presencia en el territorio nacional, la empresa mexicana SEV inauguró una nueva distribuidora. Se trata de su sede en Querétaro, que se suma a las ya instaladas en Puebla, Guadalajara, Monterrey y CDMX.
Esta nueva sede, tiene la intención de acercar a los clientes del Bajío a experiencias de primera mano en cuanto a la innovación, tecnología y vanguardia de sus vehículos. Además, el portafolio que se ofrece en este espacio se enfoca en tres modelos específicos.
La nueva agencia de Querétaro ofrecerá al conductor servicios de mantenimiento, pruebas de manejo y asesoramiento especializado en movilidad eléctrica
Durante el corte de listón, se dio a conocer que a esta distribuidora llegará, en días futuros, el nuevo modelo SEV Friday, que es una camioneta compacta.
¿Qué modelos hay en la nueva distribuidora en Querétaro?
Dentro de esta infraestructura queretana, SEV puso a disposición tres modelos de vehículos; el E-Wan Cross, el Sedan E-Tus y el E-Nat.
Por su parte, el E-Wan Cross es un modelo ad hoc para los conductores amantes de la aventura. Cuenta con motor que lo impulsa hasta alcanzar los 300 kilómetros por carga. Además, cuenta con un diseño moderno y tecnología avanzada para el goce de los ocupantes.
El modelo E-Nat, por su parte, tiene un diseño pensado en la eficiencia y la sostenibilidad ideal para la vía urbana. Este vehículo ofrece una alternativa de movilidad elegante e inteligente, gracias a su rango de autonomía similar a 419 km por carga completa.
Mientras que el modelo Sedán E-Tus representa una combinación perfecta entre elegancia y rendimiento. Además cuenta con una velocidad máxima de hasta 160 km/h, sumado a su potencia máxima de 120KW (160 HP).
Cada uno de estos modelos ofrece una experiencia de conducción única, con cero emisiones y con un menor costo de operación en comparación con los vehículos convencionales, especifica la marca.
Con la apertura de esta nueva agencia, SEV refuerza su compromiso con el mercado mexicano. Además de impulsar su postura frente a la creciente demanda de vehículos eléctricos, con la finalidad de que los conductores cuenten con la más alta calidad.