Realiza Cesvi México pruebas con Chevrolet Aveo 2010

Compartir

Cesvi México realizó las pruebas de impacto trasero y delantero al vehículo subcompacto Chevrolet Aveo 2010, para analizar sus costos y tiempos de reparación, verificar su reparabilidad así como disponibilidad y precio de sus piezas.

Los ensayos, efectuados el día 30 de marzo, registraron velocidades de 15.43 Km/h para el choque trasero y de 15.77 Km/h para el delantero, cumpliendo así la normatividad internacional para pruebas no destructivas.

El automóvil, de carrocería autoportante para 5 pasajeros, es de fabricación mexicana (planta de San Luis Potosí) y pesa en bruto, 1598 kg.

Entre los resultados que da a conocer Cesvi, están las piezas a sustituir y a reparar. Como resultado del impacto delantero, once piezas del Chevrolet Aveo a tuvieron que ser reemplazadas y seis son susceptibles de restauración. En el ejercicio posterior, cuatro fueron las partes catalogadas como irreparables y dos como reparables.

Aveo,  cuenta en todos sus paquetes cinturones de seguridad de tres puntos que se comportaron bien en los ensayos de Cesvi. Además, su columna de dirección es colapsable para que el conductor sufra menos lesiones en caso de un accidente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir