Ford de México celebra a los distribuidores participantes de la sexta edición del programa de responsabilidad social: “Salute to Dealers”.
Este programa, con 23 años de historia, ha sido un faro de reconocimiento para aquellos distribuidores que buscan generar un impacto positivo en la sociedad a través de iniciativas comunitarias significativas.
Luz Elena del Castillo, Presidente y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe, dijo
“Estos 32 proyectos son un espejo de la visión, dedicación y corazón que hay en nuestra red de Distribuidores Ford”
Este año, el Comité Evaluador ha distinguido 32 iniciativas de desarrollo social que destacaron por su compromiso con la comunidad y su contribución al bienestar colectivo.
La categorización de los proyectos en Educación, Medio Ambiente, Salud y Ayuda a la comunidad refleja la diversidad de enfoques para abordar los desafíos sociales. Cada proyecto ofrece una perspectiva única sobre la responsabilidad corporativa.
Los ganadores de Ford Salute to Dealers
Las tres propuestas ganadoras destacaron por su enfoque en la sostenibilidad ambiental, el desarrollo comunitario y la educación vial:
- Escuela de Manejo AutoPasión de Automotriz del Valle de Baja California: Este programa ofrece cursos de manejo gratuitos y accesibles para la comunidad, con más de 1,200 graduados hasta la fecha.
- Compostemos el mundo de azul de Sánchez Automotriz: Con un enfoque en el reciclaje y el compostaje, este proyecto ha fortalecido áreas verdes y fomentado la conciencia ambiental en miles de niños y colaboradores.
- Proyecto Niño 2023 de Ford Zapata: Centrado en la mejora de la salud comunitaria, este proyecto ofrece servicios médicos y dentales, promoviendo el cuidado personal y familiar.
“Cada proyecto presentado demuestra que, al igual que un corazón, el compromiso social siempre nos impulsará a seguir contando nuevas historias de cambio”, señaló Luz Elena del Castillo.
“Que el motor que los impulsa jamás se detenga”.
TE PUEDE INTERESAR: