Nueva tarjeta de circulación

Compartir

El gobierno capitalino publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal un acuerdo mediante el cual se establece el programa de renovación de la tarjeta de circulación para los autos de uso particular.

Los propietarios deberán pagar 220 pesos por la nueva tarjeta que dejará de ser permanente e implicará su renovación cada tres años. La renovación deberá comenzar a realizarse a partir del 20 de mayo y se tendrá como límite el 30 de junio de 2011.

Esta tarjeta, que incluye varios candados de seguridad y un chip, será indispensable para realizar la verificación vehicular correspondiente al segundo semestre del próximo año.

Para obtenerla, los propietarios deben obtener una línea de captura, hacer el pago, programar una cita en los módulos de atención asignados por la Setravi,   factura o carta factura, identificación oficial, comprobante de domicilio, así como de pago por tenencia, verificación y multas saldadas.

Las personas morales deberán presentar acta constitutiva, el RFC y carta o poder notarial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir