CUPRA, la icónica marca de automóviles, ahora tiene como nuevo embajador al tenista español Martín Landaluce, quien forma parte de un grupo de jóvenes talentos de este deporte.
La nueva alianza entre la marca CUPRA y el tenista tendrá una duración de tres años, lo que a su vez demuestra la sincronía de ambos con el espíritu deportivo y la competencia.
“En CUPRA nos sentimos muy identificados con la trayectoria de Martín Landaluce, un deportista joven que lucha por sus sueños con audacia y ambición. En poco tiempo, tanto nuestra marca como Martín se están abriendo camino en el mundo automotriz y del tenis, gracias a su carácter inconformista. Landaluce quiere marcar la diferencia y en CUPRA compartimos plenamente estos valores. Estamos muy contentos con su incorporación a nuestra Tribu”, dijo Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España.
Por su parte, el joven Martín Landaluce, expresó su entusiasmo:
“Para mí es un placer formar parte de la Tribu CUPRA, ya que es una marca que apoya a las nuevas generaciones y porque compartimos muchos valores, somos inconformistas y nos gusta ser determinantes, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy deseando compartir proyectos con CUPRA y disfrutar de sus vehículos”.
Cabe destacar que el tenista tiene una trayectoria importante dentro del tenis, tan solo en el año 2022 se proclamó campeón del US Open junior, mientras que en febrero de 2023 alcanzó el número 1 mundial de su categoría.
El tenista de 18 años, logró para marzo de este año hacerse de su primera victoria en el circuito profesional ATP en el Open de Miami y, a su vez, la primera de un tenista de su quinta en un Masters 1000.
TE PUEDE INTERESAR: