Reactiva empleos y eleva producción

Compartir

Nissan Mexicana informó que el incremento en sus volúmenes de producción en las dos plantas de Cuernavaca, enfocadas a vehículos y camiones, generará 400 nuevos empleos.

Estas 400 plazas serán cubiertas por trabajadores beneficiados con el programa Bécate, el cual es soportado por el Servicio Nacional del Empleo de Morelos y la planta de Cuernavaca de Nissan Mexicana.

Este entrenamiento se impartió de acuerdo al modelo de capacitación mixta, en el que el gobierno federal y estatal otorgaron becas por un monto de un millón 200 mil pesos, siendo Nissan el proveedor de la infraestructura y la capacitación profesional.

Los futuros trabajadores tuvieron un entrenamiento de un mes de duración y su ingreso apoyará la expansión en la producción de los modelos Tsuru, Pickup NP300 y Tiida en esta planta, los cuales han tenido una creciente demanda del mercado doméstico y de exportación.

El director de la planta de Cuernavaca, José Luis Benítez, reconoció el apoyo proporcionado por los gobiernos estatal y federal para brindar capacitación a Nissan y manifestó su confianza en que el gobierno, conjuntamente con Nissan, continuarán trabajando para crear las condiciones propicias para el empleo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir