Mazda de México ha recibido por tercer año consecutivo el reconocimiento “Great Place to Work”, el cual destaca a la empresa como un centro de trabajo con grandes cualidades para tener un desempeño de calidad para sus empleados y clientes.
Este premio es otorgado gracias a una evaluación realizada a partir de una serie de encuestas en donde Great Place to Work evaluó factores como la confianza, cultura laboral, enfoque de resultados, desarrollo del personal y qué tanto disfrutan su trabajo los empleados de Mazda.
Gracias a esta evaluación, la empresa ha llegado al 8.º lugar dentro del ranking nacional del “Great place to work” de la categoría de empresas con 50 a 500 colaboradores.
A propósito de este reconocimiento, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, dijo:
“Trabajar diariamente en pro de una cultura laboral que fomente el trabajo en equipo y la empatía dentro de las diferentes áreas a nivel humano es una de las prioridades de Mazda. Hacer sentir a nuestros colaboradores seguros y contentos dentro del espacio en el que se desarrollan laboralmente es nuestra principal responsabilidad”.
Cabe destacar que en Mazda se encuentran trabajando más de 10 mil personas, además de que la empresa cuenta con un porcentaje de rotación de 5% y que el 80% de los sus colaboradores llevan trabajando más de cinco años en la compañía.
El reconocimiento “Great Place to Work” certifica a empresas de más de 60 países, mismas que ofrecen políticas laborales sobresalientes que benefician a sus empleados.
“Esta certificación es la voz de nuestros colaboradores, nuestros clientes internos, seguiremos escuchándolos y viendo por su crecimiento” cerró el ejecutivo de la marca.
TE PUEDE INTERESAR: