Perteneciente a los compactos, el Reanult Symbioz conjuga todo lo mejor de la marca en términos de diseño, espacio modular, volumen de carga, conectividad y eficiencia. Este modelo es ideal para las familias, pero también para las empresas.
Con un tamaño ideal de 4,41 m de largo, 1,79 m de ancho y una distancia entre ejes de 2.64 m, este vehículo puede acoger a cinco adultos en un espacio confortable de dimensiones moderadas.
En el exterior destaca su aspecto deportivo, el acabado Esprit Alpine con embellecedores de cristales en Negro Alto Brillo, llantas de 19″, splitter aerodinámico y cubrecárter delantero y trasero con pintura Gris Pizarra mate.
Para más comodidad de carga, la cajuela no tiene reborde y el suelo es plano, además, es accesible su apertura y cierre con el botón eléctrico, la tarjeta, manos libres o pasando el pie debajo del sensor del parachoques trasero.
En cuanto a la motorización, el Renault Symbioz cuenta con una cadena motriz híbrida E-Tech de 145 CV que le permite 4.7 l/100 km en ciclo WLTP con unas emisiones de CO₂ de 105 g/km y una autonomía de hasta 1 000 km.
Este modelo del segmento C puede activar dos modos específicos: Nieve y Todo Terreno, lo que le permite avanzar en terrenos de la ciudad y caminos trillados. Además, sus llantas especiales y neumáticos de 19″ modelo Michelin 225/45R19 ayudan a ofrecer un aspecto de alta gama en consonancia con el refinado interior.
El Ranault Symbioz completa la gama de entrada del segmento C, con las cualidades necesaria para servir a empresas y familias que buscan opciones de movilidad eléctrica.
Este modelo es fabricado en la plata de Valladolid con tres niveles de acabado: Techno, Esprit Alpine e Iconic. Este modleo salió a la venta en varios países europeos el 22 de mayo con la cadena cinemática híbrida E-Tech 145. El lanzamiento de los primeros vehículos está prevista para principios de septiembre de 2024.
TE PUEDE INTERESAR:
Bridgestone apoya al deporte con la tecnología de sus llantas