Toyota Highlander 2025 evoluciona

La nueva Nightshade ofrece un diseño y versión más audaz

Toyota Highlander
Toyota Highlander

Compartir

Toyota Highlander evoluciona su propuesta con la incorporación de Nightshade, una versión audaz y un equipamiento que eleva la experiencia de manejo, reafirmando el compromiso de Toyota con la innovación y la movilidad sustentable.

Highlander 2025 se distingue por su diseño sofisticado y atención a los detalles. Desde su parrilla y faros LED con encendido automático y luces diurnas DRL hasta el sistema de deshielo y desempañador, cada elemento está pensado para garantizar comodidad y seguridad en todo momento.

Mientras que las versiones XLE, Nightshade y Limited incorporan faros de niebla, mientras que la versión Nightshade añade rieles negros en el techo para un toque audaz. Por su parte, los rines de aluminio de 18” y de 20” en la versión Limited realzan su carácter robusto y elegante

Toyota Highlander 2025 cuenta con un motor de 2.5 litros que, junto con un motor eléctrico de imanes permanentes, genera una potencia combinada de 243 HP y un torque de 186 lb-pie. Esta motorización híbrida, acompañada de una batería de níquel-hidruro metálico, no solo es eficiente, con un rendimiento combinado de 20.75 km/L, sino que también ofrece un manejo dinámico y versátil gracias a sus cuatro modos de conducción: ECO, NORMAL, SPORT y EV, este último completamente eléctrico.

En su interior, combina comodidad y tecnología. Con capacidad para hasta 8 pasajeros en sus versiones LE y XLE, o para 7 en las versiones Nightshade y Limited, el SUV prioriza el confort en cada detalle. Los asientos cuentan con ajuste lumbar eléctrico y los materiales premium, como piel sintética y tela sport, aseguran una experiencia de manejo excepcional. Mientras que en la versión LE sus vestiduras son de tela. Disfrutar de un cielo despejado o una noche de estrellas será posible gracias al techo panorámico disponible en la versión Limited, y quemacocos en las versiones XLE y Nightshade.

La tecnología es un pilar fundamental en Toyota Highlander HEV 2025 al cumplir con las expectativas de conectividad del usuario moderno, pues es compatible con Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos. Para ofrecer una experiencia de manejo intuitiva, cuenta con una pantalla de Información Múltiple de 7” en todas las versiones, excepto en la Limited, que incorpora una pantalla de 12.3”. En esta versión, además, se pueden reproducir playlist y disfrutar de un sonido envolvente gracias a las 11 bocinas JBL. Las versiones LE, XLE y Nightshade, por su parte, están equipadas con una pantalla táctil de 8” y un sistema de audio con seis bocinas, asegurando conectividad y entretenimiento en cada trayecto.

TE PUEDE INTERESAR: Toyota de México arranca 2025 con el pie derecho

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir