La alemana Audi anunció la llegada del A7 Sportback a partir de otoño próximo. Éste es un automóvil largo de 5 puertas que combina lo mejor en tecnología, elegancia y seguridad.
Estará disponible en cuatro motorizaciones V6, dos de gasolina y dos diesel que van de los 204 a 300 CV.
Su habitáculo dispone de cuatro plazas y el maletero tiene una capacidad de 535 litros, que puede llegar hasta los 1.390 si abatimos los asientos traseros.
Seguridad
Gracias a su sistema MIMI, el conductor puede establecer la ruta. De este modo, el auto envía la información a las luces, la transmisión y el cruise control, para que puedan ubicar escenarios complejos, de manera que se pueda reducir la severidad de un accidente.
Conectividad
El Sportback contará con servicios en línea Google para conectar el auto a Internet mediante Bluetooth. Además, incluye un sistema Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles (UMTS) y WLAN, así como sistema de sonido Bang & Olufsen con 1.300 watts de potencia y 15 bocinas.
Nuevas tecnologías
Otros elementos que destacan son la dirección electromecánica, diversos sistemas de asistencia, recuperación de energía de frenado e infoentretenimiento.