Infiniti anunció el primer vehñiculo de su colección denominada Infiniti Performance LineÔ. Se trata del nuevo Infiniti Performance Line G Coupé 2011 con 348 caballos de fuerza, el cual debutó en el 60avo Concours d’Elegance Anual que se celebró en Pebble Beach. Este vehículo se unirá a la línea de vehículos de desempeño de lujo de Infiniti en los distribuidores de Estados Unidos en diciembre.
La IPL (Infiniti Performance Line) ofrece un nuevo nivel de desempeño de primer nivel para los vehículos Infiniti que se enfoca no sólo en la potencia del motor y en la aceleración, sino también en la redefinición total del desempeño del vehículo. Es el primer vehículo de lo que se espera sea una gama de vehículos de desempeño IPL que llegará en el futuro.
Los vehículos de la Infiniti Performance Line están enfocados en compradores que buscan vehículos con desempeño de lujo, que expresen un mayor nivel de estilo individual.
Los modelos IPL estarán identificados por una cubierta especial en el motor y por una etiqueta en la cajuela. El emblema de IPL ha sido diseñado para reforzar el mensaje fuerte y el espíritu de IPL. La letra I cuenta con una inserción roja que representa el espíritu deportivo, mientras que la sombra en color violeta de Infiniti detrás de la letra parece una bandera de Infiniti que indica la promesa del Desempeño Inspirado de la marca.