Con el objetivo de reforzar su presencia en México, SAAG Automotive (Shanghai Auto Assembly Group) anunció el inicio de operaciones de su primer distribuidor en Toluca, Estado de México. En este moderno punto de venta, Bestune y JIM comparten un amplio piso de exhibición. Así, la marca se compromete a ofrecer una experiencia integral y cercana a sus clientes.
Este proyecto contó con el respaldo e inversión de Grupo Avante, un aliado clave en el desarrollo de ambas marcas. Con esta incorporación, la marca refuerza la misión de llevar sus productos y servicio de a más regiones mexicanas.
El evento inaugural contó con la presencia de Zaid Leyva, CEO y Director General de SAAG Automotive, así como de directivos y colaboradores del nuevo distribuidor. También asistieron personalidades locales, clientes y medios de comunicación, quienes convivieron en un ambiente festivo dentro del showroom, rodeados de los más recientes modelos de Bestune y JIM.
Crecimiento estratégico
Durante la ceremonia, Leyva destacó que esta apertura forma parte del plan de crecimiento sostenido que la empresa ha impulsado desde su llegada a México.
Cada nuevo distribuidor representa una oportunidad para acercar nuestras marcas a más personas y fortalecer la confianza en nuestros productos. Toluca es una plaza estratégica y estamos muy entusiasmados por iniciar operaciones aquí”, afirmó.
Actualmente, SAAG Automotive cuenta con 18 puntos comerciales entre distribuidores y centros de venta en ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida, Cancún, La Paz y ahora Toluca. Para finales de 2025, la compañía proyecta sumar cinco nuevos puntos, alcanzando una cobertura nacional del 60%, que se ampliará al 75% en 2026.
LEE TAMBIÉN: