Optra, amplitud en el camino

Compartir

La propuesta de este sedán familiar es ofrecer todos los elementos que conjugan diseño, tecnología y seguridad, a menor precio con respecto a sus competidores

 Satisfacer las necesidades de familias jóvenes y prácticas que buscan un auto espacioso, cómodo y accesible con la posibilidad de ofrecer una mejor transportación que otros vehícuos de su clase, llega a México el nuevo Optra 2006 de Chevrolet.

Fabricadoen Corea, el vehículo incluye una serie de ventajas competitivas, entreellas un amplio espacio interior, además de un diseño exterior quesobresale por las fascias, molduras y manijas al color de la carroceríaen todas sus versiones, así como rines de 15 pulgadas en acero,aluminio y hasta faros de niebla. En tanto, las puertas ofrecen un altoángulo de apertura, acceso y salida.

Respecto a su motorización, Optra incorpora una máquina de cuatro cilindros de 2.0 litros, con una potencia de 127 caballos que generan 5 mil 600 revoluciones por minuto. Asimiso, incluye una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades, según la versión deseada.

Por su parte, su diseño interior destaca por su amplitud y confort. Según el nivel de equipamiento, ofrece interiores en tela o piel.

En este aspecto, el diseño del Optra es armónico y con múltiples compartimientos prácticos que permiten almacenar objetos de uso cotidiano como es el panel de instrumentos con reloj digital, tacómetro, velocímetro e indicador de cajuela abierta.

Además, incorpora cristales eléctricos y de un toque para el cristal del conductor, ajuste de altura en el asiento para mayor comodidad al manejar; sistema de audio radio AM/FM con reproductor de CD y lector MP3, encendedor de cigarrillo y cenicero, guantera con chapa e iluminación, visera del lado del conductor y pasajero con espejo de vanidad.



Otras de sus características que realzan su versatilidad está la apertura de la cajuela desde el interior mediante el botón localizado en la puerta del conductor o desde la llave.

También, resaltan detalles y espacios que hacen de Optra un vehículo espacioso y práctico, como son: luces de lectura y lámpara para asiento trasero, cajón de almacenamiento ubicado debajo del asiento del pasajero, gancho multiusos en asientos delanteros y en el interior de la cajuela, visera del lado del conductor y pasajero con sujeta papeles, entre otros accesorios que hacen el viaje aún más placentero.

El Optra, en su versión automática de lujo, adiciona elementos de aire acondicionado, vestiduras en piel, faros de niebla, soporte lumbra para el asiento del pasajero, sistema de seis bocinas (dos delanteras, dos traseras y dos tweeters), volante en euretano de cuatro brazos con ajuste de altura y profundidad, dirección sensible a la velocidad, porta lentes del lado del conductor, y seguridad activa y pasiva (bolsas de aire frontales para conductor y pasajero y frenos ABS).

El precio de la nueva versión del Optra oscila entre 139 mil 900 pesos a 184 mil 990 pesos.

Más información en Alianza Automotriz 327 junio de 2006

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir