Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Llaman a revisión a 37 mil vehículos Ford en México

Compartir

Desde Estados Unidos llegó la alerta de que existen casi dos millones de autos Ford, F-150 Regular Cab y SuperCrew Cab 2015-18, con una posible avería en los cinturones de seguridad del conductor y el copiloto que podría terminar en un incendio.

Las investigaciones de la armadora revelaron que los pretensores pirotécnicos de los dispositivos de seguridad pueden generar un exceso de chispa, que aunado a los gases generados en la parte inferior del pilar B del dispositivo, podría provocar una llama que terminaría en un siniestro gracias a otros accesorios de las camionetas.

La mayoría de los autos llamados a revisión se encuentran en Estados Unidos, donde suman un millón 619 mil 112 unidades. En Canadá se reportaron 339 mil 884 y en México 36 mil 780.

Ford ya tiene conocimiento de 17 informes de humo o incendio en sus vehículos en los Estados Unidos y seis en Canadá. Hasta ahora no hay reportes de accidente o heridos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Uso de automóvil con tendencia a la alza: Bloomberg
Aumenta preferencia del coche sobre transporte público
Subir