Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Abren primer Tyreplus en Ciudad Victoria

Compartir

Con la apertura del primer  Tyreplus en Ciudad Victoria, Tamaulipas; Michelin confirma el éxito en México de esta franquicia enfocada al mantenimiento automotriz preventivo.

Durante la ceremonia de apertura, Rivelino Paez, gerente Nacional de Franquicia Tyreplus, comentó: “En Michelin, estamos muy orgullosos y entusiasmados por la apertura del primer Tyreplus en Ciudad Victoria, que se une a la red a nivel nacional, ofreciendo a los automovilistas una grata experiencia y la mejor calidad en servicios de mantenimiento automotriz preventivo”.

Actualmente Tyreplus cuenta con más de mil tiendas a nivel global en países como China, Tailandia, Rusia, India, Australia, Taiwan y Arabia Saudita; y en México desde el 2008. Además, ofrece más de 120 servicios bajo un mismo techo.

Entre los objetivos de Michelin, se encuentran el lograr una cobertura nacional para el año 2013. “Ofrecer un servicio conveniente y de confianza es y seguirá siendo la promesa de Tyreplus con todos sus clientes”, afirmó Rivelino Paez.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nivus, la nueva suv deportiva de Volkswagen
Nivus, la nueva SUV de Volkswagen llegará a México
Subir