Aceites Harley-Davidson

Compartir

Los aceites Harley-Davidson contienen aditivos propios que les confieren las calidades específicas necesarias para satisfacer las exigencias del motor de su Harley®. Los aditivos H-D contienen un equilibrio preciso de agentes dispersantes, detergentes de metal, componentes antidesgaste, antioxidantes, antiespumantes, así como inhibidores de la corrosión y el óxido que diferencia el aceite H-D de las demás marcas.

H-D ofrece la mejor protección y rendimiento:
• Reduce la fricción y el calor
• Reduce el desgaste por la fricción entre los metales
• Reduce el ácido del motor para impedir la corrosión
• Mantiene constante el grosor de la película de aceite
• Impide la formación de burbujas de aire
• Elimina el hollín
• Inhibe y dispersa los sedimentos y el barniz en el filtro del aire
• Neutraliza los ácidos creados por el proceso de combustión

Los aceites originales diseñados por Harley-Davidson son los únicos que se desarrollan, formulan, mezclan y prueban exclusivamente para su motocicleta Harley-Davidson. En otras palabras, su motocicleta Harley y nuestros aceites nacieron el uno para el otro. Literalmente.

Los ingenieros de H-D, que comprenden las necesidades de las motocicletas Harley-Davidson, formularon el aceite H-D para satisfacer todas sus exigencias exclusivas, como el mantenimiento de la estabilidad del aceite en intervalos de altas temperaturas habituales en los motores refrigerados por aire y mantener la viscosidad en cargas pesadas cuando se conduce con pasajero.

•    H-D: Después de las pruebas de laboratorio, el aceite Harley-Davidson se comprueba de nuevo en situaciones de conducción del mundo real y en condiciones extremas, como el calor del desierto, las continuas paradas y arranques en las grandes ciudades, las grandes altitudes, con carga completa y en pistas de pruebas de gran exigencia. Nuestros motoristas de pruebas profesionales ponen a prueba el aceite Harley, en cada modelo que fabrica Harley-Davidson, incluido el que usted conduce.

Lubricantes  Harley- Davidson®
El aceite para motocicletas totalmente sintético Screamin’ Eagle® SYN 3®. Una fórmula completamente sintética diseñada para ofrecer el nivel más elevado de protección en las temperaturas más extremas y en las aplicaciones de rendimiento más alto. Un producto, tres aplicaciones: motor, transmisión y guardacadena primario.

Ofrece toda la calidad y la protección del aceite mineral H-D® 360, así como una mejora en la estabilidad del aceite a altas temperaturas, fluidez al arrancar el motor en frío y viscosidad en cargas altas del motor.

Otorga protección de alta calidad para el motor en condiciones de conducción normales. Disponible en SAE 20W50, SAE 50 y SAE 60.

Lubricante principal deuardacadena y la transmisión. Formulado para proporcionar una lubricación superior para los requerimientos de antidesgaste de los piñones de transmisión, funcionamiento del embrague y el guardacadena primario.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir