Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Alfa Romeo 4C es reconocido por Automobile

Compartir

El nuevo Alfa Romeo 4C fue distinguido con el premio “All-Star” que otorga  anualmente la revista Automobile, siendo un reconocimiento que representa lo que los entusiastas de la citada publicación más disfrutan al conducir, dentro de una extensa lista de vehículos.

Para hacer la selección del premio All-Star 2015, la revista Automobile realiza una lista en donde aparecen solamente vehículos nuevos, aquellos que recibieron una actualización importante o variantes completamente nuevas que están a la venta en Estados Unidos. Posteriormente, el equipo editorial se reúne tres días para realizar las pruebas, emitir sus votos y hacer la selección final de los ganadores.

El Alfa Romeo 4C, marca el regreso de los grandes Alfa Romeo y representa la esencia más pura del ADN de la firma italiana, con un super auto de altas prestaciones e innovadores componentes, todo orientado en hacer sentir al conductor una parte integral de ésta impresionante máquina de alto desempeño.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Empresas asiáticas de OEM
Asiáticas expanden producción de OEM en México
Subir