Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Alfa Romeo presenta su modelo  4C Spider 2015

Compartir

Alfa Romeo inicia el 2015 con su modelo 4ª Spider, que proporciona una vista panorámica que se complementa con el diseño deportivo hecho en Italia.

El nuevo Alfa Romeo 4C Spider cuenta con un diseño italiano atractivo e innovador, chasis monobloque de fibra de carbono inspirado en la Fórmula 1, lo que le da una relación peso-potencia increíble en su clase. Su tecnología de avanzada, incluye un nuevo propulsor 1750 cc turbocargado de aluminio con inyección directa, enfriador interno doble y un sistema de distribución variable que permiten un rendimiento superior.

Esta unidad cuenta con un diseño de carrocería con el motor ubicado de manera central ofrece alto un atractivo diseño italiano con un chasis monobloque de fibra de carbono y un motor turbocargado de aluminio 1750 cc con inyección directa.

La  cabina está pensada para el conductor, con un volante de alto rendimiento de fondo plano, cambio de velocidades en el volante de cuero y pedales de aluminio, invoca el espíritu de competición de la marca.

También cuenta con un interior premium 100 por ciento de cuero con costuras contrastantes que le dan un aspecto más elegante. Entre sus avanzadas tecnologías, cabe destacar la pantalla de información al conductor (DID) de siete pulgadas a todo color que muestra la información del vehículo, utilizando gráficos de alto impacto para que el conductor pueda concentrarse en la carretera o la pista.

Gracias a su configuración con el motor en el centro, a sus avanzadas tecnologías y a su tamaño compacto, el nuevo Alfa Romeo 4C Spider 2015 demuestra su precisión, agilidad y desempeño con una velocidad máxima de 160 millas por hora (mph), aceleración de 0-60 mph estimada a 4.1 segundos, 1.1 g de aceleración lateral al girar y 1.25 g de desaceleración máxima durante el frenado. Con un peso de 236 libras, su exótico chasis monobloque de fibra de carbono es hasta tres veces más resistente y siete veces más ligero que el acero.

Gracias a la rigidez propia del chasis monobloque, los ingenieros de Alfa Romeo

Para conectar el auto con su conductor, se incluyen cambios de velocidades en el volante con igualación de revoluciones y cambios precisos en tan sólo 130 milisegundos a máxima aceleración. Con tan sólo tocar el seleccionador Alfa DNA, la dinámica de conducción del Alfa Romeo 4C Spider se puede cambiar.

  • All-weather (todo-clima) – diseñado para asegurar un control máximo en
  • Natural – permite una conducción suave de alto confort con la transmisión
  • Dynamic (dinámico) – una calibración más agresiva del tren motriz y una
  • Race (carrera) – le da al conductor control total sobre el vehículo en condiciones climáticas adversas.

alfa

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autoevaluación para reabrir la industria automotriz
¿Cuáles son los estados que más autopartes producen?
Subir