Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

GAC presenta en Detroit su  modelo  WITSTAR

Compartir

GAC Group presentará  durante la Exposición Internacional Automovilística de América del Norte en Detroit, su vehículo WITSTAR, que se espera sea de gran aceptación debido al a inversión realizada en investigación del sector automotor chino.

El concepto de este auto está basado en una fusión entre un auto eléctrico y las tecnologías digitales.

GAC, a la vez que levanta el velo de secreto que rodea al vehículo durante esta exposición automovilística de alto perfil que comienza el 12 de enero de 2015, también tiene planes de mostrar su intrépido lema – fabricar vehículos inteligentes y respetuosos del medio ambiente para el ser humano a través de innovaciones constantes.

El WITSTAR, impulsado por un sistema de grupo propulsor con autonomía extendida, puede alcanzar conducción automática las 24 horas. Su autonomía puede sobrepasar las 380 millas con una eficiencia de combustible que supera las 110 millas por galón. El vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 100 mph.

GAC Engineering, el núcleo del sistema de desarrollo del GAC Group, se estableció en 2006. Desde esa fecha ha atraído a lo mejor en cuanto a talento y ha establecido instalaciones de clase mundial, teniendo a su cargo la planificación estratégica, el desarrollo de nuevos productos y la implementación de nuevas tecnologías para el Grupo.

Esta subsidiaria para I+D ya se ha convertido en la envidia de las contrapartes chinas de GAC luego de haber ganado numerosos premios y de haber diseñado exitosamente un excelente vehículo tras otro.

Toda la línea de producción de GAC Motor alcanzó cinco estrellas en la Evaluación de Choque C-NCAP, la única sucursal China que ha conseguido este éxito.

01

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
GMC Terrain 2022
GMC Terrain 2022 llegará completamente renovada
Subir