Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Alfa Romeo Romeo Giulietta co-protagonista en “Fast & Furious 6”

Compartir

El Alfa Romeo Giulietta debuta en la sexta cinta de la saga “Rápido y furioso”, que por primera vez se realiza en una ciudad europea. En esta ocasión la capital británica será testigo del protagonismo de esta nueva estrella.

La elección del Alfa Romeo Giulietta para participar en las escenas más emocionantes de esta película se debe también al éxito que ha obtenido más allá del continente europeo con más 190 mil unidades en casi tres años de comercialización del vehículo.

El secreto de esta notoriedad se encuentra en las excelentes prestaciones, su diseño elegante y deportivo que aporta el motor 1.8L de 235CV con transmisión manual, versión que esta disponible en el mercado mexicano.

Una vez más el Grupo Fiat entra en el mundo del cine, en esta ocasión de la mano de uno de sus modelos más exitosos, tanto en ventas como en prestaciones y diseño.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen estrena el concepto City Store en México
Volkswagen estrena el concepto City Store en México
Subir