Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Alianza Lo Jack y Michelin

Compartir

Con motivo de la obligatoriedad hacia los automovilistas por contar con un sistema de localización satelital, la marca Lo Jack registró un considerable incremento en la demanda por instalar este tipo de sistemas.

Por ello, Lo Jack, a través de su alianza con la red de distribución Michelin Alliance, abrió seis nuevos centros de venta e instalación en el Distrito Federal.

Durante el primer trimestre del año, Lo Jack observó un incremento del 105% de crecimiento con respecto al mismo lapso del año anterior, logrando un aumento del 15 %, lo cual revela la confianza del mercado en esta tecnología de combate al robo de autos y a su efectividad.

Actualmente y gracias a esta alianza y otros distribuidores, Lo Jack cuenta con once centros de venta e instalación en el Distrito Federal, y para finales de este mes, planea la apertura de cinco más a través de la red de distribuidores Michelin Alliance.

“Esta alianza no hace mas que reforzar el compromiso que tienen Lo Jack y Michelin con la sociedad mexicana al preocuparse por su seguridad y cuidar su patrimonio” agregó Miguel Anguiano, Director de Operaciones e Infraestructura de Lo Jack.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
96 años de Ford en México, pionera en la industria automotriz
Subir