Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Faros con radar

Compartir

En colaboración con Audi, Hella ha desarrollado un asistente de cambio de carril para el nuevo Audi A4. El cual reduce significativamente el riesgo a no percatarse de los vehículos que vienen detrás al maniobrar en autopista.

Este asistente de cambio de carril ayuda al conductor ofreciéndole una vigilancia permanente de los carriles vecinos durante los adelantamientos y los cambios de carril (a partir de los 30 km/h), y le avisa a través de una señal visual en el retrovisor, si detecta algún vehículo en uno de estos carriles.

Cuenta con dos sensores de radar de 24 GHz situados en ambos lados, los cuales detectan otros vehículos ubicados detrás y a los lados del vehículo, así como objetos que se encuentran en los ángulos muertos. El sensor de radar Hella, ha sido desarrollado para utilizarse en distancias cortas y está homologado para su uso en todo el mundo.

Los sensores poseen un alcance de cincuenta metros, funcionan sin alterarse gravemente por fenómenos meteorológicos y se encuentran integrados en el vehículo de tal forma que no se ven. Su alcance permite al conductor recibir un aviso incluso cuando los vehículos se aproximan a gran velocidad.

Actualmente, diferentes fabricantes de vehículos, tanto europeos como asiáticos, ya están incorporando los asistentes de cambio de carril Hella en sus series. Y se ha comenzado ha instalar en seis series diferentes, a las que les seguirán otras.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bridgestone: Innovación y tecnología patentada
Subir