Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

GM adelante en ventas

Compartir

Durante el mes de marzo, General Motors de México reportó ventas por 16 mil 791 unidades, logrando una participación en el mercado, para este primer trimestre, de 20.1%; al alcanzar un acumulado de 55 mil 679 vehículos.

“En General Motors estamos trabajando para continuar posicionando nuestros productos en el gusto de los clientes, además tenemos como objetivo ratificar a Chevrolet como marca con gran trayectoria y un amplio portafolio para cada estilo de vida”, comentó Ernesto Hernández, Director de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.

Ejemplo de ello es el Aveo, a través del cual se busca fortalecer el segmento de subcompactos. Este vehículo cuenta con un equipo de alto nivel y un diseño exterior e interior de clase mundial.

El Chevrolet Aveo está disponible en tres versiones; dos cuentan con transmisión manual y una es automática de 4 velocidades. Todas las versiones cuentan con un motor de 1.6L que desarrolla 103 hp @ 5,800 rpm. Además, vienen con bolsas de aire y frenos ABS, para dar mayor seguridad a los ocupantes.

El Canal Pontiac-GMC, destaca el incremento en ventas durante el primer trimestre con respecto al año pasado, gracias a la aceptación en el mercado de la GMC Acadia, la cual ha sido bien recibida por el consumidor mexicano.

Con relación al Canal de Lujo, también se observa un avance en las ventas en comparación con el mismo periodo del año pasado. Cadillac CTS, fue el más destacado ya que desde su lanzamiento se ha desplazado de manera importante.

Este año, General Motors está celebrando sus primeros 100 años de vida y como parte de su estrategia para el próximo Centenario se encuentran varias alternativas de propulsión que son amigables con el ambiente. Para conocer más al respecto, visite www.gmnext.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Los 5 autos con mayor rendimiento de combustible
Subir