Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Challenger SRT8 en México

Compartir

Grupo Chrysler, a través de su marca Dodge trae para México 100 unidades limitadas del icono de los“Muscle Cars”. Se trata del Challenger SRT8 2008, que después de más de 35 años de ausencia, regresa con toda la fuerza y características de un original SRT.

Considerado como el mayor representante de la marca desde la década de los años setenta, ahora en su versión moderna el Dodge Challenger SRT8 cuenta con la última tecnología en diseño, calidad, equipamiento, seguridad y un excelente poderoso motor HEMI V-8 de 6.1L con 425 cf y torque de 420 lb-pie, sin perder el diseño sin igual y original.

La marca participará en el próximo XXII Gran Concurso de la Elegancia 2008, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de Abril, en Huixquilucan, donde el día 19 tendrán la subasta del Challenger SRT8 número 1.

El Dodge Challenger SRT8, regresa con toda la potencia, con un increíble desempeño y un moderno e incomparable diseño que integra lo más avanzado de la tecnología del Grupo Chrysler.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Total Energies nuevo logo
Total se transforma en TotalEnergies
Subir