Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Alistan detalles para PAACE Automechanika México 2015

Compartir

Por Sonia Vázquez

A fin de contribuir y fortalecer el desarrollo de la industria automotriz en nuestro país, del 15 al 17 de julio se llevará a cabo la décimo séptima edición de la muestra PAACE Automechanika México 2015, que tendrá como sede el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Para dar a conocer los últimos detalles, Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt México, señaló que dicha exhibición contribuye con desarrollo del sector, dado que vincula la productividad de las compañías manufactureras, con los requerimientos de la cadena de suministro del comercio mayorista y de menudeo de refacciones a nivel nacional y de algunos países de Centro y Sudamérica.

Refirió que la presente edición estará enfocada en áreas de sistemas de entretenimiento, movilidad, tecnología e interiores de los vehículos.

Adicional, destacó que como parte de las actividades se impartirán 55 talleres dirigidos a los técnicos automotrices de diferentes especialidades, por parte de las empresas expositoras.

José Luis Muñiz, presidente de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Autopartes y Accesorios para Automóviles (Aridra), organismo participe de PAACE Automechanika México 2015, destacó la importancia de la muestra en el crecimiento de la industria de autopartes, aseguró que luego de un periodo de recesión, este sector es el único que ha logrado mantenerse estable y sacar adelante a las compañías.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercado Libre registra mayores búsquedas de coches
Con más búsquedas de autos, Mercado Libre Motors crece en la pandemia
Subir