Alistan PAACE Automechanika México

Compartir

pam-foto-bol-4Messe Frankfurt informó tener todo listo para la décimo primera edición de la exposición de autopartes, accesorios y equipo para taller denominada PAACE Automechanika Mexico que se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Hasta el momento ya se tienen confirmadas empresas de más de 11 países entre los que se encuentran Alemania, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos con 51 compañías, Hong Kong, India, Latvia por primera vez, Malasia y México.

Superada en México la crisis sanitaria, los organizadores de MEMA, SEMA, APRA y Messe Frankfurt se han dedicado a promover la visita a México así como a la exposición.

“Hemos recibido una grata respuesta por parte de nuestros expositores y de nuevos clientes que no van a perder la oportunidad de crecer y de dar a conocer sus productos en un foro que les resulta muy adecuado para ello”, comentó  Kristen Woodburn, directora de grupo de exposiciones  de Messe Frankfurt Inc.

La PAACE Automechanika Mexico se circunscribe dentro de la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México que también tendrá como evento paralelo la celebración del VII Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM), del 13 al 15 de julio en el Centro Banamex con destacados especialistas que analizarán la actualidad de este sector.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir