Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

AMIA estrena presidente ejecutivo

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de la industria automotriz, la AMIA ha nombrado a José Guillermo Zozaya Délano como su nuevo presidente ejecutivo

AMIA
Zozaya tiene más de 40 años de experiencia en cargos ejecutivos en diferentes industrias

Compartir

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) reafirma su compromiso con el crecimiento del sector y el desarrollo de las personas que en el laboran y para dar seguimiento a estos objetivos, ha decidido que José Guillermo Zozaya Délano sea nombrado como el nuevo presidente ejecutivo del organismo.

Zozaya Délano “tiene 40 años de experiencia en asuntos públicos, legales e internacionales, así como en fusiones y adquisiciones, lo cual le da una carte de presentación inmejorable para dirigir a la AMIA por un buen camino, en un contexto en el que la industria automotriz se ha visto desacelerada por ela epidemia por COVID-19″, señaló la asociación.

Estoy muy entusiasmado por este nuevo reto (…) sobre todo en el importante contexto en el que el país se encuentra, enfrentando la epidemia por COVID-19 y la entrada en vigor del T-MEC, uno de los acuerdo económicos con mayor envergadura en el mundo”, señaló Zozaya Délano.

EL nuevo directivo ha sido presidente de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles, del COnsejo Mexicano de Transporte y miembro del consejo directivo Afore Siglo XXI. Actualmente, también es videpresidente de la Concamin.

Además, ha laborado en cargos directivos en Kansas City Southern de México y ExxonMobil México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota seguirá cerrada en México
Toyota extiende paro de fabricas en México
Subir