Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

AMIA va contra los autos chocolate

El nuevo presidente de la AMIA, José Zozaya, señaló que trabajará junto a la AMDA para reducir la importación de autos chocolate al país

autos chocolate
La AMIA hará un agenda conjunta con la AMDA contra los autos chocolate

Compartir

José Zozaya, el nuevo director de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), se ofreció a unir esfuerzos para reducir la importación de autos usados o mejor conocidos como autos chocolate.

Si se venden más automotores nuevos habrá más empleo”, señaló el nuevo directivo durante su participación en el Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA)

Zozaya reconoció que ser presidente de la AMIA en esta época de crisis es un gran reto, pero dejó en claro sus intenciones de hacer sinergias para mejorar la situación del mercado interno y la relación con las autoridades.

Sobre el tema de los autos chocolate, el ejecutivo aseguró que tendrá una reunión Guillermo Prieto, presidente ejecutivo de la AMDA, para estar en sintonía y afinar una agenda conjunta.

Se “coincidió en gestionar los temas comunes de la industria automotriz para trabajar conjuntamente, además de analizar con la AMIA el cambio abrupto en el modelo de negocio de la distribución automotor”, dio a conocer la AMDA en un comunicado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
comercio electrónico
Mercado Libre presente en la junta mensual de la ARIDRA
Subir